jueves, 25 de agosto de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 23-08-2016: Ejército continúa sus operativos antiterroristas y repele ataque de terroristas del EI contra la Academia Aérea en Alepo


Las fuerzas Armadas han intensificado sus operativos militares antiterroristas contra los grupos terroristas en diferentes provincias del país.

Alepo

Una fuente militar informó que unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas repelieron un ataque de los terroristas del grupo takfirí Estado Islámico (EI) contra varios puntos militares en las inmediaciones de la Academia de Fuerza Aérea en el ampo este de Alepo.

Los terroristas atacantes sufrieron numerosas bajas en sus filas y cuantiosas pérdidas.

Otras unidades militares han llevado a cabo fuertes enfrentamientos contra integrantes del grupo terroristas “Ejército de Conquista, afiliado al Frente Al Nusra”, en el eje de las academias militares, en particular, dentro de la Academia Técnica de la Fuerza Aérea y en la periferia de la colina Um Al Kare, en el campo sureño de la urbe, donde 9 vehículos han sido destruidos.

Un centro de mando y 4 carros blindados del ISIS han sido arrasados a manos de tropas del ejército en la aldea de Hamima, situada en el campo oriental de Alepo, además de la eliminación a varios integrantes terroristas, confirmó una fuente militar.

Sweida

En el campo este de la provincia de Sweida en el sur del país, el ejército bombardeó posiciones de los terroristas del (EI).

Según declaró una fuente militar, decenas de terroristas fueron eliminados y sus vehículos fueron destruidos en el poblado de al Kasser.

Homs

En el campo norte de Homs, la aviación siria lanzó nuevos vuelos contra posiciones de terroristas en el campo norte de Homs, en los cuales les destruyó almacenes de municiones en la zona al-Halmuz, una sede de reuniones en al-Qarhaniya y un centro de mando en Deir Ful en el distrito de Talbisah.

Mientras en el campo este de la provincia, los aviones de combate sirios acabaron con terroristas del Estado Islámico y les aniquilaron vehículos, algunos de ellos eran blindados, en el eje de al-Sekhneh/Arak y el yacimiento de gas de al-Heil al noreste de la ciudad de Palmira.

En el mismo contexto, una unidad del ejército aniquiló a terroristas a bordo de una camioneta, mientras trataban de arremeter contra un punto militar en la zona de Ezz Addin situada en el noreste de la ciudad de Homs.

Es de señalar que la zona de Ezz Addin se considera como uno de los feudos de la organización terrorista del Frente de al-Nousra en el noreste de Homs.

Deir Ezzor

En paralelo, los cazas sirios infligieron numerosas bajas entre las filas de los terroristas del EI y les destruyeron pertrechos bélicos en Yuaika e Yuaiyet Saker en los extremos este de la ciudad de Deir Ezzor.

Quneitra

En el campo de la provincia de Quneitra, las tropas del ejército han logrado nuevos avances sobre los el grupo terroristas del Frente Al Nusra, especialmente, en la aldea de Al Ayraf, a 3 km al sur de la localidad de Khan Arnaba, informa una fuente sobre el terreno.

Asimismo, en el eje de Breka, Beer Ayam, Um Batna, Mamtana y Rasem Añ Rawadi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario